6/3/15

La ciudad NO ACCESIBLE y las nuevas obras del Plan de Movilidad

Convertir a Melilla en una ciudad más “amable” y que el modelo de ciudad sea más “sostenible” y “respetuoso con el entorno” son las principales aspiraciones del plan de movilidad urbana de la ciudad, del que ayer se dieron a conocer las cuatro primeras actuaciones.

http://www.eltelegrama.es/melilla/ciudad_invertira_32_millones_en_tres_proyectos_del_plan_de_movilidad-35620.html

Tenemos barrios accesibles ??? son las calles de los barrios para todos los ciudadanos ???? cuando existen obras (edificios, aceras....) se respeta el paso a los peatones ??? 
Ni las calles principales de los barrios son accesibles para TODOS....  por ejemplo.... las dos calles principales del Tesorillo no son accesibles, ni la céntrica calle Reyes Católicos, lo mismo ocurre con la Avenida Donantes de Sangre, General Astilleros, General Polavieja, ni la gran mayoría del Real, Industrial o Hipódromo....  no sería mejor hacer accesibles los barrios, tener unas aceras en condiciones, eliminar todas las barreras existentes....  que construir una nueva plaza (Héroes de España)... cuando a tiro de piedra tenemos el Parque Hernández, la Plaza de España o la Plaza de las culturas ???? lo mismo ocurre con la obra de Carlos R. de Arellano....  parece que construyen la casa por el tejado....

LA MELILLA NO ACCESIBLE
http://laotramelilla.blogspot.com.es/search?q=no+accesible
http://laotramelilla.blogspot.com.es/search?q=accesibilidad






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...