9/10/11

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN MELILLA 8 OCTUBRE 2011 - Playa de San Lorenzo

Lamentable la imagen que hemos dado en los Campeonatos de España de Triatlón, la Playa de San Lorenzo era un vertedero, que pensarán y que contarán esos deportistas nacionales en sus respectivas comunidades cuando hablen del Campeonato ? 

 




Pulsando sobre el Cartel pueden observar todas las fotos de la PLAYA DE SAN LORENZO


7 comentarios:

  1. Sin quitar la razón a las imágenes, porque basura había en la orilla y no se limpió. Se toma nota para el siguiente evento... hay que tener en cuenta la premura y el corto espacio de tiempo que se tuvo para organizar una prueba de esta envergadura y hay que quedarse también con lo bueno, que fue mucho más que éstas imágenes, que insisto, tampoco hay que obviar.

    ResponderEliminar
  2. siempre sacando las cosas malas y nadie apoyando a los nuestros , se limpió lo que se pudo , porque se hizo.
    en vez de alegrarnos por que se haya celebrado aquí un campeonato de España,se buscan y rebuscan noticias para dejar a la ciudad,al partido político y a los ciudadanos de guarros, ya está bien hombre vamos hacer las cosas bien y apoyar a nuestros deportistas y no mal meter.

    ResponderEliminar
  3. Con la publicación de las fotos de la basura que había en la PLAYA DE SAN LORENZO no se intenta desprestigiar ni a los deportistas y a los organizadores del Campeonato.

    ResponderEliminar
  4. en esta ciudad hay personas a las que no les gusta que se diga que se han hecho las cosas mal, aquí hay que ir de pardillo y diciendo a todo amén, ya está bien de cerrar los ojos, si se hace algo hay que hacerlo bien , si no, no se hace porque es tirar el dinero y el tiempo.

    ResponderEliminar
  5. hAY QUE ACEPTAR ESTAS CRÍTICAS PORQUE ESTAN CARGADAS DE RAZÓN Y VERDAD, LAS PRUEBAS SON LA EVIDENCIA. hAY QUE APRENDER SIEMPRE PARA PODER HACER LAS COSAS MEJOR.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...