16/4/13

¡Hay que limpiar y arreglar esa escalera ya!

Me gustaría hacer llegar al Consejero de Medio Ambiente, las quejas que tenemos varios padres sobre el estado de la escalera que se encuentra en el lateral del Infantil del Colegio Reyes Católicos, que une General Astilleros con Altos de la vía. 

El estado ayer lunes por la mañana era lamentable y no vale la excusa de que como había sido fin de semana la gente ensució más. 
 ¡Hay que limpiar y arreglar esa escalera ya! 
Los que por ahí pasan con niños de entre 3 y 6 años. La escalera no está enlosada como cualquier acera de la Ciudad sino que es de cemento y los escalones son de traviesas de madera como las de las vías del tren; con lo cual, si no limpian, eso es asqueroso, pero si limpian, que lo que hacen es un pequeño baldeo, al ser la escalera de cemento se queda todo encharcado de mezcla pipí-agua que es totalmente repugnante. Y ya si avanzamos a la parte más baja de la escalera, al ser los escalones de madera y mojarse con el baldeo, resbalan una barbaridad. Muchos padres e hijos ya han tenido sustos en esas escaleras, por suerte hasta ahora solo eso, sustos. Un día va ha ocurrir una desgracia. Os adjunto fotos para que se las mostréis al señor Consejero y diga si esto es normal que lo tengan que ver niños de 3-6 años






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...